top of page

Dale enter: convocatoria para participar del Proyecto Cuidata


Comienza Cuidata: niños, niñas y adolescentes partícipes de su crianza digital:


IPRU invita a las ONGs interesadas a ser parte del proyecto educativo "Cuidata: niños, niñas y adolescentes partícipes de su crianza digital".

Cuidata busca desarrollar un proceso educativo con niños, niñas y adolescentes que trate sobre la búsqueda de alternativas que mejoren su protección, aprendizaje y participación en Internet.

En esta etapa, se invita a las ONGs interesadas a manifestar su interés en participar en el proyecto. El plazo para hacerlo es el miércoles 2 de setiembre.

En una segunda etapa, se convocará a un taller de presentación del proyecto, donde se acordará un cronograma de trabajo.

La tercera etapa incluye el desarrollo de talleres con educadores/técnicos y con los niños, niñas y adolescentes (11 a 17 años de edad).

La cuarta etapa, que se realizará a inicios del año 2016, consiste en el desarrollo de un ciclo de formación específica para aquellos/as niños, niñas y adolescentes que hayan manifestado particular interés en la propuesta.

La quinta y última etapa es la materialización de parte del proceso desarrollado en una o más herramientas para uso en Internet.

Para comunicar interés en ser parte del proyecto, enviar un correo a ipru@ipru.edu.uy.

bottom of page