Entramados en el Oeste

El pasado Martes 30 de Agosto se realizó el Seminario Nuevos Entramados de desarrollo e integración económico- social en el oeste de Montevideo en el Centro Cultural de PTI.

Allí se presentó el Estudio de caso: Eje Ruta 1, Identificación de oportunidades para el desarrollo local ante la localización de emprendimientos productivos y logísticos de gran dinamismo y proyección nacional del investigador Adrián Rodríguez y el relevamiento de empresas y mapa productivo de PTI realizado en el marco del Proyecto Nuevos Entramados.

Contamos con la participación de Marcelo Ventós (Director de IPRU), Martin Dibarboure (Sub Director de OPP), Guillermo Moncecchi, (Subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Minería), Juan Pablo Labat, (Director Nacional de Evaluación y Monitoreo – MIDES) y Gabriel Otero (Alcalde del Municipio A).

Dejamos aquí la presentación del Estudio de caso de Adrián Rodríguez y del relevamiento de empresas y mapa productivo de PTI presentado por Guillermo Gonsalves y Adriana García. También compartimos la grabación de la actividad.

Presentaciones:

Audios de la actividad:

El proyecto

El proyecto Nuevos Entramados de actividades económicas, trabajo e integración social lo realiza IPRU en el marco del Programa Uruguay Más Cerca de OPP y en asociación con PTI en el Municipio A y con Cedel Casavalle en el Municipio D. Busca promover procesos de desarrollo que integren entramados territoriales, actores locales y recursos en el Oeste de Montevideo para el estímulo de la actividad económica, el trabajo y la integración social.