top of page

Emprender & Aprender y Viceversa

Desde el Martes 17 de agosto y hasta el Lunes 5 de setiembre de 2021 se encuentra abierta la convocatoria para emprendimientos interesados en fortalecer sus capacidades de comercialización online.



En el marco del instrumento Fomento de la Cultura del Emprendimiento de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), se convoca a la participación y postulación de Emprendimientos preferentemente de los departamentos de Artigas, Salto, Montevideo, Canelones y San José, para el fortalecimiento de la comercialización online a través de la asistencia técnica, capacitación e incorporación a la plataforma CERCA Feria online, proyecto Emprender & Aprender y Viceversa.


CERCA es una iniciativa de apoyo al comercio local, promueve a las pequeñas localidades y a la diversidad de personas que emprenden y producen día a día. Valoramos el trabajo que está CERCA. Es una Web de venta online para la visibilización y comercialización de productos realizados por la comunidad emprendedora, desde una perspectiva integral que promueva sinergias entre sí, su entorno social, económico y territorial. Que genere impactos sostenibles desde el trabajo decente, el consumo responsable y la innovación inclusiva, en sintonía con la agenda internacional de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a la que nuestro país adhiere y reporta.


Este llamado a emprendimientos es convocado desde IPRU en alianza con la Unidad Mypes-IM y la Incubadora de Empresas GEPIAN y se encuentra abierto hasta el 5 de Setiembre.

Las bases están en:



EMPRENDIMIENTOS SELECCIONADOS

Habiendo concluido el proceso del llamado, damos a conocer la lista de emprendimientos seleccionados para formar parte del Ciclo de Formación.

Encuentre el listado aquí.

bottom of page